26/julio

TODO OK. Estamos en Tavira, en una isla. Ayer cogimos un ferri y nos metimos en un chulo camping. Los mosquitos nos han cosido. Se ha hecho un poco más largo de lo que teníamos planeado, deberíamos ir unos 50km por delante, pero en un viaje de este tipo hay muchos factores que no controlas.
Después de patear duramente hasta Faro, recorrimos caminos áridos de tierra, y por la noche nos tocó hacer 10km por la playa llegando a unas agradables marismas. A la manana siguiente volvimos a cruzar playas durante 2 horas cargados hasta arriba y con cansancio acumulado (dura experiencia).
Nos tomamos una tosta e hicimos media tarde en el chiringuito:=)
El objetivo de ayer por la tarde era llegar a Tavira. Esta parte del Algarve resulta algo más plana que la zona oeste, lo cual agiliza el viaje y se hace más llevadero. Terminamos de recoger campamento y nos disponemos a cruzar la frontera vuelta a Espana cerrando el sur de Portugal, Huelva nos espera. No podemos subir fotos desde este ordenador, lo intentaremos en la próxima parada.
Saludos, Quique, Javi, Ra.