24/julio

TODO OK. Este es el tercer dia de pateada. Esto es increible, nunca habiamos experimentado una manera semejante de viajar. Es duro, es superacion, es calor. Es satisfaccion, es calas, es patinar.
El 21 por la manana despues de levantarnos a las 6am, cogimos un bus a Vila do Bispo, desde alli teniamos que patinar hasta el extremo portugues Cabo de San Vicente; ese era el comienzo de nuestro viaje. Una vez alli comenzamos a patear de nuevo, direccion este, volviendo a Sagres, Vila do Bispo de nuevo, Lagos y Odiaxere, esa fue nuestra ruta de dia 1. Una cantidad ingente de kilometros. Acampamos al lado de unas huertas de un simpatico hombre que al despedirnos nos ofrecio unos suculentos enormes tomates!
Ruta 22/julio: Odiaxere - Albufeira. Gran dia. Patinando llegamos por la tarde a Sao Rafael, una zona de playas de Albufeira. El calor nos consumia, el macuto nos aplastaba. Llegamos a la playa, al fin. Habia dos opciones, sucumbir a la tentacion y coger la primera playa llena de alemanes, o por el contrario aguantarnos un poco y adentrarnos en la busqueda de la cala perdida perfilando caminos estrechos por los acantilados. Dedicidimos buscar la cala perdida,... y la encontramos. Un increible paraiso. Encerrada por paredes salvo por una pequena gruta por la que entraba el mar. Ese fue nuestro solitario lugar de campamento. Imaginaros lo que es levantarse en una calita desierta con una especie de lago de agua verde transparente, un chapuzon y un twist para desayunar (es lo que nos quedaba:=) (hubo posterior redesayuno, para las madres!)

Ahora estamos en un cafe cargando camaras, vaciando material de la GOPro y la Canon, y preparandonos para hacer esta tarde unos frescos 50km o mas hasta Faro. Todo el material va muy bien. Seguiremos emitiendo.
Saludos. Javi, Quique, Ra.
 
Subir